Quienes Somos
Nuestro equipo de trabajo cuenta con el más alto nivel de capacitación y servicio personalizado, lo que le permite ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder del mercado costarricense en la solución de los requerimientos técnicos y de asesoría en el campo de radiocomunicación.

Nuestra Misión

Ser una empresa enfocada en brindar soluciones a los problemas de comunicación, brindando un servicio personalizado, eficiente y responsable.

Nuestros Valores

Reflejamos los altos valores morales y éticos en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza.
Quienes Somos

Quienes Somos

Comunicaciones J.I.R.K & J. Sotoval S.A., es una empresa con larga trayectoria, experiencia, comercialización y distribución de sistemas y equipos de radiocomunicación.

Proveemos soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del mas alto nivel, a sectores como:
► Gobierno ► Industria
► Comercio ► Compañías de Seguridad
► Comercio ► Construcción
► Fábricas ► Y mucho más...

Gracias a nuestro empeño y esfuerzo, hemos mantenido los mejores estándares en calidad y servicio pasando por las diferentes etapas, desde ser “Distribuidor Aliado”, hasta lograr ser DISTRIBUIDOR ELITE MOTOROLA máxima condición que puede alcanzar un Dealer minorista a nivel mundial y que la compañía Motorola otorga solo a los mejores y que mantenemos vigente al día de hoy. Contamos con Laboratorio técnico especializado, stock de repuestos, accesorios y equipos originales marca Motorola.

Introduction

Actividades Corporativas

Mission

Distribuidor Elite Motorola

Business

Soporte Técnico Especializado

Mediante procesos de diseño, ensamblaje, evaluación y eficacia comprobada

Quienes Somos

Comunicaciones J.I.R.K & J. Sotoval S.A., es una empresa con larga trayectoria, experiencia, comercialización y distribución de sistemas y equipos de radiocomunicación.

Proveemos soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del mas alto nivel, a sectores como: ♦ Gobierno ♦ Industria ♦ Comercio ♦ Compañías de Seguridad ♦ Comercio ♦ Construcción ♦ Fábricas ♦ Y mucho más...

Suscríbete aquí

Suscríbete a nuestro boletín y manténgase actualizado sobre las últimas novedades y ofertas especiales!