Medios de Comunicación
Venta, alquiler de equipos y sistemas de radiocomunicación en VHF, UHF, radios digitales con GPS, telemetría y conectividad IP, radios análogos, repetidoras, torres, venta de repuestos y accesorios.


Email

Ponemos a su disposición nuestros medios de comunicación

Enviar Correo


Phone

Todo un grupo de profesionales dispuestos asesorarle.

Llámenos ahora


Skype

Contacte con uno de nuestros ejecutivos de cuenta y con gusto le atenderemos

Hablar ahora

Formulario Contacto

Verificación

Estamos comprometidos a proporcionar las mejores opciones de servicio para nuestros clientes. Bajo el programa de Servicio Autorizado Motorola (SAM), ayuda a que Motorola proporcione el nivel más alto de destreza en servicio de la industria.


 

Medios de Contacto

Teléfono
+506 2240-4522
Dirección
Moravia, Costa Rica.
Correo
info@comjir.com
Horario de atención
L a V 07:30am a 5:30pm

Comunicaciones J.I.R.K & J. Sotoval S.A.

Para una mejor solución a sus necesidades en radiocomunicación, contamos con personal y recursos tecnológicos, le asesoramos en las opciones más convenientes para su empresa, ya sea compra y/o alquiler de equipos de radiocomunicación, enlaces y sitios de repetición/torres, comuníquese con su equipo de trabajo en cualquier parte del país, de una forma práctica y fácil. Nuestra empresa cuenta con cobertura en los lugares críticos y de difícil comunicación en el país.

Excelente calidad humana, tecnología de punta y comercialización de marcas líderes, para solucionar sus necesidad de comunicación.

Quienes Somos

Comunicaciones J.I.R.K & J. Sotoval S.A., es una empresa con larga trayectoria, experiencia, comercialización y distribución de sistemas y equipos de radiocomunicación.

Proveemos soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del mas alto nivel, a sectores como: ♦ Gobierno ♦ Industria ♦ Comercio ♦ Compañías de Seguridad ♦ Comercio ♦ Construcción ♦ Fábricas ♦ Y mucho más...

Suscríbete aquí

Suscríbete a nuestro boletín y manténgase actualizado sobre las últimas novedades y ofertas especiales!